Las presentes Condiciones Generales regulan la venta de los productos presentados en esta web por la Farmacia MIMbcn, con domicilio en C/ Gran de Gràcia, 237 08012 Barcelona, cuya titularidad pertenece a Mª Immaculada Abella Diez, Farmacéutica colegiada en el Colegio de Farmacéuticos de Barcelona con el nº 17263  

Todas las compras que se realicen en www.mimbcn.net están sujetas a las siguientes Condiciones Generales y a la Ley 7/1998, de 13 de abril sobre Condiciones Generales de la Contratación. Estas ventas están reguladas por la ley 34/2002 de 11 de julio, sobre Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

PRECIOS:

Los precios indicados en las listas de productos incluyen IVA. En el resumen final de la compra aparecerá el precio total con los impuestos y gastos de envío incluidos.

SISTEMA DE PAGO:

Sistemas de pago válidos: Tarjeta de crédito o débito.

Tarjeta de crédito:  Para los pagos con tarjeta de crédito el cargo se realizará a través de la TPV (Terminal Punto Venta) del Banco BBVA, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. De esta forma garantizamos la total confidencialidad de los datos bancarios, que son transmitido directamente. Nuestras transacciones son totalmente seguras.

RECLAMACIONES:

Para cualquier reclamación pueden dirigirse a nosotros a través de nuestro email teresa.anaya@mimbcn.net será preciso que nos indiquen : nombre y apellidos, teléfono de contacto ó e-mail  y motivo de la reclamación. Nosotros le atenderemos lo antes posible.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

Farmacia MIMBCN no se hace responsable de los daños producidos por un mal uso o administración del producto.
No asumimos responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde nuestra página.

MENORES DE EDAD:

Para que un menor haga uso de nuestros servicios es necesario el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales. El acceso de los menores a cualquier servicio es responsabilidad de sus padres, tutores o representantes legales.

ACTUALIZACIÓN Y MODIFICACIÓN: 

FARMACIA MIMBCN nos reservamos el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en nuestra web, en cualquier momento sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad por ello.

ASPECTOS TÉCNICOS:

No asumimos responsabilidad derivada de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos no imputables a nuestra sociedad que se produzcan durante la conexión a la red, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Farmacia MIMBCN.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN:

Estas Condiciones Generales se interpretarán según la legislación vigente en España sobre la materia, mediando siempre la buena fe.